El dinero “desaparecido” de la hucha municipal se cifra ya oficialmente en 7,6 millones de euros (1.400 millones de Ptas.)
A los isleños/as nos han estado mangando entre el 31 de diciembre de 2002 y 31 de marzo de 2009
Ya son dos alcaldes andalucistas, Antonio Moreno y Debernardo, los responsables políticos involucrados y Carmen Pedemonte del PP cómplice por cogobernante y mantenerse en silencio.
Decíamos ayer:…por la hucha desaparecida, por el chalecito en la Barrosa, por la bicentenaria foto, por las enceradas aceras de las velas, por las carreras oficiales, por los terrenitos de defensa, por las exacciones a los chupópteros y diteros subvencionados, por las exigencias a los otros, por los incumplimientos propios, por el desprecio a los ciudadanos, por los cuaresmales conciertos, por las obritas reditárias, por la traición a los expropiados, por las ilustres visitas, por los eternos cambios presupuestarios, por los presupuestos prorrogados, por las subidas de impuestos, por los servicios mermados, por las mentiras en el reciclado…
Decimos hoy:
¡Dimitámosles! ¡Fuera inútiles!
¿Dónde está Movimiento Ciudadano?
4 comentarios:
La gente, desgraciadamente cada vez pasa más de la política... y se aprovechan los listos.
Tenéis que buscar a un Garzón que les meta caña y mientras tanto concienciar a la gente para que no les siga votando. Es muy bonito hablar, pero el personal luego vuelve a votarles.
Esto es un escandalo que nos ha dejado perplejos. Estamos perplejos porque la realidad supera todo, todo, todo. No me puedo creer lo que está pasando en la Isla.
Creo que esto es la punta del iceberg, cuantas cosas estarán ocurriendo incluso ahora mismo y no nos enteraremos nunca?
Transparencia, tampoco pedimos tanto.
Publicar un comentario