
Seguramente habrá quien diga que soy una exagerada pero poco faltará para que las de mi genero que todavía creen en videntes y sotanillas vuelvan a lucir velo para ir a misa (en latín) y las del topless sean excomulgadas por los nuevos inquisidores de intereconomía; Y es que a golpe de “mercado” el Estado se gastará 50 millones de euros para que jóvenes y jóvenas peregrinen a las JMJ “sin alcohol ni preservativos”, para encontrarse con Jesús.

Los mercados y su globalización han agotado espacios en sus cámaras acorazadas, se han hartado del estado del bienestar, han decidido que eso de las libertades está pasado de moda, que los perroflautas licenciados y con masters en el curriculum son gamberros peligrosos y carne de entrenamiento para antidisturbios ociosos y que lo mejor es volver a la misa de doce, al rosario en las escuelas, al perdón de los pecados y al sexo por amor cristiano y procreativo. Y es que así habrá más orden, mas resignación cristiana y “Santiago cierra España”.
Bulas, dispensas y comer, carne en viernes, para quien pueda pagarles, que siempre hubo ricos y pobres, pobres que verán a dios y ricos, corruptos, mercaderes, sicarios y guerreros de la reconquista a disfrutar que son dos días, que al final con propósito de la enmienda y rezar dos padresnuestros se sentarán a la diestra de dios padre que la siniestra está mal vista.
Aquí, en las pequeñas satrapias las derechitas se reorganizan, nombres ilustres vuelven a los consejos de administración, a los puestos de confianza, a la gobernanza y a la manporreria y el regidor de la estabilidad y con boquita pequeña, casi sin hacer ruido, ya nos advierte que las promesas electorales “pelillos a la mar”, que la cosa está jodia, que salvo para supersueldos y obritas de urgencia consensuadas con sus aavvs no tienen ni pa pipas y que nos conformemos con mociones de solidaridad que los 5.000 puestos de trabajo de sus socios aún están en estudio y pendientes de financiación privada, que todo está muy limpio y que se reunirán con la Regadera y la guardia salinera…
Pues eso, que España en general y La isla en particular “va bien”, las cruzadas han vuelto, que en vez del NODO tenemos videntes televisivos, catequistas en intereconomia, misas en la Dos y la reconquista avanza, cara al sol y prietitas las filas, muy prietitas.
3 comentarios:
Creo que no te has enterado bien de que en España y Andalucía no gobiertan "las derechitas", sino la izquierdona, PSOE...
El señor o señora anónimo/a que hace el comentario anterior o pertenece y es de “derechitas” o no ha leído nunca a la autora del blog.
La señora Alba, no hace distinción entre PSOE y PP y a ambos partidos los considera de derechas, pues ser de derechas o de izquierdas no es consustancial a las siglas que se ostenta, sino a las políticas que se defienden y se practican.
Coincido con la autora, en España, Andalucía y San Fernando “mandan” pero no gobiernan las derechitas mas rancias y reaccionarias.
Jorge Gonzalez
Lo dicho, una guerra civil sin armas. !Qué miedo me dan estos anónimos no tan anónimos!
Publicar un comentario