A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

28 de abril de 2009

¡Todos/as los isleños/as al Centro Cívico!


Ciudadanos de San Fernando:


Ante el robo de la caja municipal de nuestro Ayuntamiento, que va YA por más de 7´5 millones de euros o lo que es lo mismo 1.300 millones de pesetas, no podemos consentir que hagan con nosotros lo que les de la gana. Que no nos engañen ni nos roben más.

Basta Ya!!!


Como nadie del gobierno municipal asume su responsabilidad en este robo, te convocamos a una asamblea pública para constituir una plataforma para exigir responsabilidades al gobierno municipal.

Te esperamos:

ESTE JUEVES DÍA 30 A LAS 19 HORAS
EN EL
CENTRO CÍVICO DE LA ARDILA (frente a la iglesia)

2 comentarios:

Rafael Vilas García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Vilas García dijo...

Felicidades por la movilización.
Algún día alguien hará las cuentas y sabremos lo que se gasta la derecha en propaganda, para que aquellos a los que roba, explota e intimida con todo descaro, voten en contra de sus propios intereses, dando el poder popular a esta banda de chorizos.
Desgraciadamente todabía se sigue confundiendo apartidismo con apoliticismo, desorden con huelga, educación con sumisión y tolerancia con indiferencia. Son parte de la propaganda y restos facistas del terror.
Mientras tanto seguiremos denunciando.
Salud y suerte.