A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

18 de abril de 2012

Instalados en la mentira y sin marcha atrás II




Cuando aún era candidato a la presidencia del gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió a firmar un convenio para que el Hospital Militar de San Carlos fuera civil si alcanzaba la Presidencia del Gobierno.

Ahora, que ya es presidente, su ministro, fabricante de bombas racimo, Pedro Morenés Eulate, firma y publica en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa una Orden Ministerial por la que clasifica el Hospital militar de San Carlos como Hospital General Básico, incluido en la Red Sanitaria Militar, afecta a la OTAN, teniendo como función “el apoyo a las operaciones militares, desarrollando funciones asistenciales, periciales, docentes y de investigación”.

Esta Orden Ministerial, impide que el Hospital de San Carlos sea “Civil” como prometió Rajoy.

Esta Orden Ministerial del gobierno del PP, es otra muestra más de las falsas promesas y las mentiras que el PP hizo a los/as ciudadanos/as para alcanzar el gobierno.

2 comentarios:

La Isla Misteriosa dijo...

Y lo que te rondaré morena. A esta gente no se le puede denunciar por incumplimiento de contrato?? Recuerdo que alguien lo hizo o intento hacerlo cuando Felipe se tragó sus palabritas en tema de la OTAN. ZP fue malo con cojones, pero éste, la Cospedal y el Pope le ganan en desatinos. Sin contar al Gallardón, ése que todo el mundo lo calificaba como liberal y que yo siempre lo taché como el peor de todos. Por cierto, ¿dónde puñetas está Fernandito y Jaimito (no el del chiste)?

La Isla Misteriosa dijo...

Sus silencios (Fernandito y Jaimito) me perturban y me causan pavor. Me los veo venir. Presiento su jugada. Espero coherencia por IU.