A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

21 de abril de 2009

Hijos de Varela ¡Dimisión!


El dinero “desaparecido” de la hucha municipal se cifra ya oficialmente en 7,6 millones de euros (1.400 millones de Ptas.)

A los isleños/as nos han estado mangando entre el 31 de diciembre de 2002 y 31 de marzo de 2009

Ya son dos alcaldes andalucistas, Antonio Moreno y Debernardo, los responsables políticos involucrados y Carmen Pedemonte del PP cómplice por cogobernante y mantenerse en silencio.

Decíamos ayer:

…por la hucha desaparecida, por el chalecito en la Barrosa, por la bicentenaria foto, por las enceradas aceras de las velas, por las carreras oficiales, por los terrenitos de defensa, por las exacciones a los chupópteros y diteros subvencionados, por las exigencias a los otros, por los incumplimientos propios, por el desprecio a los ciudadanos, por los cuaresmales conciertos, por las obritas reditárias, por la traición a los expropiados, por las ilustres visitas, por los eternos cambios presupuestarios, por los presupuestos prorrogados, por las subidas de impuestos, por los servicios mermados, por las mentiras en el reciclado…

Decimos hoy:

¡Dimitámosles! ¡Fuera inútiles!

¿Dónde está Movimiento Ciudadano?

4 comentarios:

Paco Piniella dijo...

La gente, desgraciadamente cada vez pasa más de la política... y se aprovechan los listos.

Daalla dijo...

Tenéis que buscar a un Garzón que les meta caña y mientras tanto concienciar a la gente para que no les siga votando. Es muy bonito hablar, pero el personal luego vuelve a votarles.

Ignacio Bermejo dijo...

Esto es un escandalo que nos ha dejado perplejos. Estamos perplejos porque la realidad supera todo, todo, todo. No me puedo creer lo que está pasando en la Isla.

Oscar dijo...

Creo que esto es la punta del iceberg, cuantas cosas estarán ocurriendo incluso ahora mismo y no nos enteraremos nunca?

Transparencia, tampoco pedimos tanto.