A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

1 de noviembre de 2009

Esto es La Isla y aquí mamen Pedemonte



La señora tiene un pacto, por eso, la señora, tiene un sillón y un peaso de sueldo y un escañito en la junta, pero la señora también tiene un blog que la señora debe pensar que solo leen sus íntimos e intimas y los que le pagan la cuota al Pepé, quizás por eso, la señora derrocha palabrerio y poquísima vergüenza cuando en su blog escribe literalmente y con “faltas de ortografía”:



“¿No sabe?!!No contesta!! Este enlace explica mi confusión. Que no contesta es decir,que no ha contestado es la evidencia pero por qué no lo hace….. esa es otra cuestión. Es preocupante el silencio porque dice el sabio refranero popular “que quién calla, otorga”, es decir, asiente y confirma la duda o el temor. Es preocupante el silencio por el lugar en donde se produce, en el contexto que se enmarca y por la persona que calla. Es preocupante esta actitud porque de entrada resulta prepotente, huele a desprecio pero tambien es preocupante porque aunque suene de entrada y bajo el manto de la prepotencia a seguridad , igual, no se siente poseedora de la verdad….. Huele a temor, temor a que salga a la luz la verdad.Y puede temer, que es algo subjetivo, pero no puede tapar, ocultar o callar lo que objetivamente es un derecho a saber. Puede esconderse, escaparse, incluso huir pero si quiere seguir estando donde esta deberá dar la cara y muchas explicaciones. Esta Sra debe hablar ahora, ya. Si calla que lo haga para siempre si se lo permite su vergúenza, pero en su casa”.

La señora se refiere a la vicepresidenta del gobierno María Teresa Fernández, y sin entrar a enjuiciar si la vice merece o no esta dedicatoria, a mi también me gustaría explicar mi confusión y poder responderme a esta pregunta ¿Qué criterios han seguido los peperos para tener a la señora en el ayuntamiento y en la junta?

Es evidente que la señora, aparte de tener un blog, es, políticamente, una analfabeta y que la señora no tiene vergüenza política ni de la otra, pues de otra forma no se entendería que haya vendido su “pograma” por un plato de lentejas, que haya vendido a sus electores por un sillón, y que esté sosteniendo al peor gobierno que se pueda tener.

Es manifiestamente claro que la señora es una experta ejerciendo el cinismo y la caradura, o acaso la señora responde cuando se le pregunta por el plan de gobierno que presumiblemente pactó con la PAndilla, acaso la señora responde cuando se le pregunta por la auditoria que prometió hacer en Urbanismo, acaso la señora responde cuando los ciudadanos le piden que rompa el Pactoinfame, acaso la señora responde cuando se le acusa de complicidad en ocultar y justificar las “irregularidades” que cada día están saliendo a la luz, acaso la señora da la cara y le pide responsabilidad política al alcalde por el desfalco…

Pues entonces, la señora debería releer su palabrerio dedicado a la vice, justo donde dice: “Puede esconderse, escaparse, incluso huir pero si quiere seguir estando donde esta deberá dar la cara y muchas explicaciones”

PD): Si quieren reírse un ratito o disfrutar con el chovinismo barato y el fervor nazareno, visiten el blog que la señora tiene y mamen Pedemonte.

1 comentario:

Daalla dijo...

Ya sabes, Alba, que quienes más hablan son los que más deberían callar y los que, sin embargo, con más audacia abren la boca.
Saludos