A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

24 de febrero de 2010

Fue cesado por robar, no por ser un sacerdote prostituto


La Archidiócesis de Toledo no ha cesado al curita Samuel por ser "Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm.),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca" sino por las irregularidades detectadas en las cuentas.
Quizás, si no hubiera robado el dinero de las cofradías, si no hubieran detectado el robo, O si el dinero lo hubiera obtenido por otros medios, aún hoy seguiría “catequizando” y pastoreando al rebaño del señor.

Pero no es este el único ejemplo con el que algunos “representantes de dios en la tierra” nos han vuelto a poner de manifiesto a que se dedican para salvarnos del fuego del infierno, también hoy sale en los medios de comunicación que el sacerdote C.L.S, capellán de la cárcel salmantina de Topas, ha sido condenado a tres años de cárcel por traficar y distribuir drogas a los internos, también ha sido condenado a pagar una multa de 25.304 euros por un delito contra la salud publica por trafico de estupefacientes.

Pero, seguramente, para Rouco, para la conferencia episcopal, para los obispos, la noticia, la preocupación, las homilías y las soflamas serán a partir de hoy, ese pasito mas para la libertad de nosotras la mujeres, la llamada Ley del Aborto, eso si que es un escándalo. Por cierto que si cumplen sus amenazas, a partir de hoy estarán excomulgados todos los diputados y senadores que hayan votado a favor de la Ley.

No hay comentarios: