A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

24 de noviembre de 2010

¿Cómo se financia esta propaganda?


Sería interesante saber como se está financiando toda esta propaganda. Los panfletos están firmados por M. M. De Bernardo, Alcalde, por lo que tendrían el carácter de propaganda institucional; También llevan el logotipo del PA, por lo que sería propaganda partidista.

En el primero de los casos sería un disparate que el ayuntamiento, con nuestro dinero y con la caja municipal en bancarrota estuviese pagando este derroche.

En el segundo caso es cuando menos increíble que un partido con catorce afiliados en la ciudad pueda pagar los casi 20.000 euros estimados que cuesta la campaña propagandística que desde hace unos meses se está realizando por todos los buzones de La Isla, independientemente del contenido fraudulento del mismo, pues se está vendiendo como gestión municipal, obras que se están financiando con dineros de la Junta de Andalucía y Fondos estatales.

No hay comentarios: