A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

28 de noviembre de 2010

Linchamientos y cachorros

...pobre mujer, le estamos linchando...

Linchamiento moral, verbal y de hecho es lo que el alcalde y sus cachorros están perpetrando contra La Isla y sus ciudadanos.

Si pertenecer como afiliado a un partido, el alcalde lo califica de ser cachorro, no cabe duda que también los catorce con carné andalucista, el mismo los considera sus cachorros y si los ciudadanos, con carné o sin el, critican la negligencia del alcalde, la de su inepta e inculta delegada de hacienda, la de los responsables de la tesorería e intervención municipal y les exigen que asuman su irresponsabilidad por el robo continuado a las arcas, si eso, el alcalde lo considera “linchamiento”, no cabe duda que el y sus cachorros llevan, mas de un año, linchando moral y verbalmente a los isleños e isleñas.

Los cachorros del alcalde atacan personalmente y miserablemente a los miembros de la plataforma, basta con ver los videos colgados en youtube para comprobar el veneno empleado contra el portavoz de plataforma, contra el presidente de “Isla de León, contra el presidente del Foro Ciudadano, contra el coordinador local de IU y contra otros componentes de “responsabilidades ya”, llegando incluso a “sellarlos” como “jubilados” como si eso fuese un delito; el último linchamiento y oprobio lo sufrió otra ciudadana en el transcurso del pleno, al ser obligada por la policía local, que “cumpliendo ordenes” le identificó ante los atónitos asistentes.

La escenificación de dos ruedas de prensa convocada por el cachorro-portavoz y bienpeinao, el que heredó la concejalía de su papá, para denostar, acusar y reiterar la petición de dimisión del máximo representante vecinal, es, sin duda otro “linchamiento”.

También, el alcalde y sus cachorros repiten como loros que “el ladrón está donde debe de estar” es decir, en la cárcel, refiriéndose con absoluta claridad al Sr. Clemente; se atribuyen la potestad de los jueces y condenan ya a un presunto, en un claro juicio paralelo y en un manifiesto linchamiento.

El alcalde del PA y PP, que no de los isleños, y sus cachorros están linchando con su dejadez y negligencia a los vecinos de Torrealta, a los de Olmo, a los del Carmen, a los del Pino y Casería… están linchando el dinero de la tasa de basuras que no pagan a la empresa, (Ocho millones que los ciudadanos ya hemos pagado, pues si no pagamos nos cortan el agua), están linchando y poniendo en riesgo las nominas de los operarios de Urbaser, están linchando a los trabajadores del alcantarillado, perpetuando su precaria situación laboral al no sacar a concurso las plicas.

Podríamos poner doscientos ejemplos mas de linchamientos, podríamos poner nombre y apellidos a los cachorros del alcalde, pero los ciudadanos y ciudadanas de La Isla no caeremos en ese victimismo absurdo, pueril y patético de D. Manuel y sus cachorros pero si saldremos masivamente a la calle, si apoyaremos con nuestra asistencia a esos vecinos que desde la plataforma les están reclamando su responsabilidad política y administrativa en el desfalco (dos, durante su buena gestión).

Pues eso, esta cachorrita de la verdad y la razón y todos los cachorritos y cachorritas de La Isla te gritaremos el 10-D, ¡Vete Ya!

No hay comentarios: