Linchamiento moral, verbal y de hecho es lo que el alcalde y sus cachorros están perpetrando contra La Isla y sus ciudadanos.
Si pertenecer como afiliado a un partido, el alcalde lo califica de ser cachorro, no cabe duda que también los catorce con carné andalucista, el mismo los considera sus cachorros y si los ciudadanos, con carné o sin el, critican la negligencia del alcalde, la de su inepta e inculta delegada de hacienda, la de los responsables de la tesorería e intervención municipal y les exigen que asuman su irresponsabilidad por el robo continuado a las arcas, si eso, el alcalde lo considera “linchamiento”, no cabe duda que el y sus cachorros llevan, mas de un año, linchando moral y verbalmente a los isleños e isleñas.

La escenificación de dos ruedas de prensa convocada por el cachorro-portavoz y bienpeinao, el que heredó la concejalía de su papá, para denostar, acusar y reiterar la petición de dimisión del máximo representante vecinal, es, sin duda otro “linchamiento”.
También, el alcalde y sus cachorros repiten como loros que “el ladrón está donde debe de estar” es decir, en la cárcel, refiriéndose con absoluta claridad al Sr. Clemente; se atribuyen la potestad de los jueces y condenan ya a un presunto, en un claro juicio paralelo y en un manifiesto linchamiento.
El alcalde del PA y PP, que no de los isleños, y sus cachorros están linchando con su dejadez y negligencia a los vecinos de Torrealta, a los de Olmo, a los del Carmen, a los del Pino y Casería… están linchando el dinero de la tasa de basuras que no pagan a la empresa, (Ocho millones que los ciudadanos ya hemos pagado, pues si no pagamos nos cortan el agua), están linchando y poniendo en riesgo las nominas de los operarios de Urbaser, están linchando a los trabajadores del alcantarillado, perpetuando su precaria situación laboral al no sacar a concurso las plicas.
Podríamos poner doscientos ejemplos mas de linchamientos, podríamos poner nombre y apellidos a los cachorros del alcalde, pero los ciudadanos y ciudadanas de La Isla no caeremos en ese victimismo absurdo, pueril y patético de D. Manuel y sus cachorros pero si saldremos masivamente a la calle, si apoyaremos con nuestra asistencia a esos vecinos que desde la plataforma les están reclamando su responsabilidad política y administrativa en el desfalco (dos, durante su buena gestión).
Pues eso, esta cachorrita de la verdad y la razón y todos los cachorritos y cachorritas de La Isla te gritaremos el 10-D, ¡Vete Ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario