
Eso dice el refrán sobre las mentiras y también que “se coge antes a un mentiroso que a un cojo” y eso precisamente es lo que le está ocurriendo a Charito Álvarez, mas conocida popularmente por “La Insostenible”.
La señora pertenece al triunvirato, a la guardia pretoriana del alcalde; Al parecer, ella, el nene Romerito y Prado son los mas locuaces, los que mejor saben poner palabras unas detrás de otra para que parezcan un discurso, son los elegidos y los destinados a servir de escudos y guardaespaldas del sátrapa, los que no tienen pudor a la hora de tapar con mentiras las verdades que los isleños les escupen en su cara, son tan torpes que no saben que para mentir hay que tener memoria ni que la mentira “tiene las patas muy cortas".
En el último año, tanto IU como PSOE, han denunciado reiteradamente vertidos de aguas fecales a nuestros caños, a nuestros esteros y al parque natural de la bahía y en todas las ocasiones y a pesar de la documentación grafica, a pesar de los testimonios, a pesar de las multas impuestas por Medioambiente, a pesar de todo, la Insostenible mantiene que son aguas de lluvia, incluso cuando no ha llovido en meses… y es que aparte de su inutilidad, le importa un rábano que el ayuntamiento tenga que hacer frente a las multas; las pagamos nosotros.
Otra de sus últimas prendas la hemos conocido por las denuncias de vecinos con la ayuda, otra vez, de IU, sobre la insalubridad de dos fincas en Torrealta donde ha quedado documentado que la señora miente respecto a la titularidad de la propiedad para no reconocer que es el ayuntamiento quien tiene que limpiarlas. Otra bofetada en sus narices con papeles oficiales.
El nene Romerito es otro especialista en aquello de “…señorita, yo no ha hecho, ha sido ese…” y en acometer contra todo bicho viviente que ose criticar a su benefactor alcalde.

Esta practica de la mentira no es nueva, bastaría tirar de hemeroteca para comprobar la cantidad de falsedades y mentiras del alcalde y sus “pensadores”; Recordemos aquellas declaraciones de Manuel María en Noviembre del 2008: “Ya he dado instrucciones a la delegación de Vías y Obras para que se retiren las placas que enaltecen el golpe militar de la estatua de Varela”. Casi tres años después, las placas siguen en su sitio, las instrucciones dadas a Vías y Obras o fueron otra mentira o fueron mentiras.
Pues eso, que hasta el lema de campaña de la PAndilla resulta increíble: “La gestión se demuestra con hechos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario