A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

4 de agosto de 2008

Luis Egea


Luis ya tiene grabada su primera maqueta… Te mereces lo mejor, pues quienes te conocemos sabemos que, aparte de rojillo, eres “mu guena gente”. Felicidades amigo.

Luis Egea nace en Cádiz en 1984. Con los primeros acordes que salieron de su guitarra ya sentía la necesidad de hacer sus propias canciones. Con el tiempo, las músicas y letras han ido madurando, dando voz a sus sentimientos y pensamientos. De forma esporádica e invitado por otros cantautores como Sergio Carrillo, Fernando Lobo, Marwan o Kico Gómez, se ha subido a los escenarios de locales como Café Mullenbach, Café Odeón, Pub Green Day (San Fernando), Café Teatro Pay-Pay (Cádiz). Actualmente vive en Madrid, en donde ha pisado las tablas de la Sala Zanzíbar o La Buena Ventura, mostrando sus creaciones al público. En mayo de 2008 es seleccionado para participar en el VII Certamen de Cantautores del Café Teatro Pay-Pay. Durante los meses de mayo y junio de ese mismo año graba "Sin previo aviso", su primera maqueta, en el estudio de grabación La oveja perdida (Madrid) junto al también cantautor Alvaro Fraile.

No hay comentarios: