A mediados del siglo XIII comenzó a surgir un poblado en torno al Castillo de San Romualdo, que entonces era conocido como Logar o Lugar de la Ponte, después como castillo de Zuazo y en época árabe como alquería de Rayhana. Alrededor de este ribat y en torno al Real Carenero, atarazana situada junto al Puente Zuazo, se formó la actual ciudad de San Fernando, La Isla

3 de julio de 2011

Imposible de entender, por eso nos indignamos

El anuncio de otra traición

García Pelayo, Maribel Peinado y el contubernio de Bornos, ponen en evidencia al pacto por sillones, ponen en evidencia la credibilidad de Loaiza y deja en evidencia la hipocresía del PSOE, o lo que es lo mismo, la palabra de esta gente no vale nada y es imposible de entender tanta palabra rota, tanta incoherencia, tanta desfachatez, tanta hipocresía, tanta burla, tanto voto inútil, tanto engaño.

Resulta que, la alcaldesa pepera de Jerez, desde su primer día de mandato solo habla de auditorias, de los saldos de las cuentas municipales, incluso de posibles fraudes y desfases contables que serán puestos en manos de la fiscalía; recordemos que quien gobernaba antes era el PSOE.

Resulta que, la alcaldesa blanquiverde manita abierta de Puerto Real, desde su primer día de mandato, solo habla de auditorias, de los saldos en las cuentas municipales, incluso de partidas presupuestarias destinadas, según ella, a asesorías particulares del anterior alcalde de IU.

Y esta servidora cree que está muy bien eso de clarificar las cuentas, auditarlas y darlas a conocer a los ciudadanos, pero se pregunta lo siguiente:
¿Por qué en Jerez si, en Puerto Real si y en San Fernando no? Acaso, para PP y PA es bueno hacerlo en Jerez y en Puerto Real y aquí, la “maraña” administrativa es tan enorme que los ciudadanos ni tan siquiera podemos enterarnos de los saldos en las cuentas, acaso la transparencia, para PP y PA es buena donde les interesa y donde no les interesa se convierte en una “maraña” indescifrable. O existen otros motivos pactados por la “estabilidad” de no se sabe quien.

Resulta que, los pactos, verdaderos o inventados, son buenos y lícitos y honestos y aprobados por los votantes y dan “estabilidad” y sirven para la “gobernabilidad” y son la panacea para “sacar a la ciudad del caos” y para “el futuro”… cuando son firmados por PP, PSOE, PA y cuando le interesa a PP, PSOE y PA y en donde los hacen PP, PSOE y PA, de tal manera que lo que es bueno en un pueblo o en una ciudad, es nefasto en otro pueblo, en otra ciudad o en una mancomunidad.

El contubernio de Bornos, donde el PSOE vota al PP, es clarificador de lo que vale la palabra, de lo que valen las ideas, de lo que vale la honorabilidad y dignidad de ciertos políticos. Les da igual todo, todo vale por ocupar el sillón.

Pues eso, que lo dicho, que es imposible de entender tanta palabra rota, tanta incoherencia, tanta desfachatez, tanta hipocresía, tanta burla, tanto voto inútil, tanto engaño. Por eso nos indignamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo abriendo el artículo con eso de "pepera" sabemos de antemano de qué pie cojeas. Di a las claras a quién perteneces, sujeta.

La Isla Misteriosa dijo...

No entiendo, mi querida Alba, como puedes publicar estas opiniones. Resulta tan vomitivo leer a estos que dividen al mundo entre buenos y malos, nacionales y rojos, cristianos y ateos endemoniados, decentes y maricones. ¿Sujeta? No digo lo que pienso pq esta es tu casa y no debo ser descortés, pero déjame cuanto menos que diga las palabras: Anónimo Bastardo